EL PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS PARA ANNIE LEIBOVITZ

Annie Leibovitz, recibe el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2013, sonriente, bromista con los reporteros gráficos que cubrían su rueda de prensa ”mi corazón está con vosotros”,su optimismo sobre el futuro de la fotografía, un arte y un trabajo que está “más fuerte que nunca” pese a que algunos cuestionen su supervivencia. (Reuters) - See more at: http://hd.clarin.com/tagged/Sociedad#sthash.3P0LarnD.dpuf

Annie  Leibovitz, recibe el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y  Humanidades 2013, sonriente, bromista con los reporteros gráficos que  cubrían su rueda de prensa ”mi corazón está con vosotros”,su optimismo  sobre el futuro de la fotografía, un arte y un trabajo que está “más  fuerte que nunca” pese a que algunos cuestionen su supervivencia.

Annie Leibovitz es saludada por SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia




La  fotógrafa norteamericana  Annie Leibovitz durante una conferencia de  prensa en Oviedo,  España. Leibovitz fue  galardonada con el  Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y  Humanidades 2013 , en una ceremonia en la capital  asturiana.monia en la capital  asturiana.
Los Premios Príncipe de Asturias se entregan anualmente desde  1981 para premiar la labor científica, técnica, cultural, social y  humanitaria realizada por personas, equipos de trabajo e instituciones. 
La fotógrafa norteamericana Annie Leibovitz durante una conferencia de prensa en Oviedo, España, hoy 24 de octubre de 2013. Leibovitz será galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2013 , en una ceremonia este viernes en la capital asturiana. Los Premios Príncipe de Asturias se entregan anualmente desde 1981 para premiar la labor científica, técnica, cultural, social y humanitaria realizada por personas, equipos de trabajo e instituciones. (REUTERS / Eloy Alonso) - See more at: http://hd.clarin.com/tagged/El+D%C3%ADa+en+Fotos/page/2#sthash.Is79JFwu.dpuf


Fuente: REUTERS / Eloy Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario